Halloween Makeup

La fecha lo pedía y aquí está…. Un post dedicado al maquillaje de Halloween. Se trata de imágenes que te inspiren y de maquillajes que sean sencillos de realizar. Vale hay alguno que nos es tan sencillo, “el día de los muertos” (México), pero me parece espectacular y me voy a arriesgar a decir que será unos de los más vistos este año.

Vamos allá, uhhhhhhh!!!!!

Y para terminar otra parte que tiene mucho protagonismo en las chicas cuando nos disfrazamos en Halloween… Las uñas!!!

Que tengas un Halloween  terroríficoooo!!!!!

Y si te animas me puedes enviar tus fotos disfrazada al mail luannaoriginals@gmail.com , las subimos al blog y vemos que miedo das, jejejeje

Un beso y nos vemos por aquí,

Soraya

**Fotos vía Pinterest

5 pensamientos en “Halloween Makeup

    • Gracias Rosita…
      Me costó mucho decidir que fotos ponía porque las hay chulísimas… Y por mí hubiese puesto más “calaveritas mexicanas”, porque me encantan!!
      Feliz día de los muertos para tí también
      Besotes

    • Como miraba con el móvil no vi el comentario…Gracias Eva!! Eso es lo que hay que hacer “compartir” para poder ver cosas interesantes…como en tu blog 🙂

Los comentarios están cerrados.