Dior Joaillerie

Que belleza de libro el que te quiero presentar en esta nueva entrada…Se trata de Dior Joaillerie de la editorial Rizzoli dedicado a las joyas de Dior , pero sobre todo, se trata de un homenaje a su diseñadora creativa desde 1998,  Victoire de Castellane.

Foto via

Joyas que rezuman exceso y creatividad por todas sus esquinas teniendo como motivo recurrente las flores, la naturaleza. Son diseños atemporales y con los que se disfruta ya sólo con contemplarlos. Aunque no niego que ya me gustaría a mí ser poseedora de una de esas maravillas.

 

Foto vía

 

Un beso y nos vemos por aquí,

Soraya Rodríguez

2 pensamientos en “Dior Joaillerie

  1. Hola Luanna, preciosas las piezas que nos muestras, fuente de inspiración, a ver si puedo conseguir el libro. Me ha gustado mucho este post, siempre viene bien que nos enseñen un poquito para darnos cuenta de lo mucho que nos queda por aprender. Un abrazo

    • Gracias, Pilar, por tu comentario. Y si alguien me enseña y me inspira eres tu. Besos
      Ah, el libro ya se puede reservar en Amazon, aunque imagino que en librerías también se podrá conseguir

Los comentarios están cerrados.