Sorteo en “Corazón de Maniquí”

Hace ya unas semanas que Nerea, Corazón de Maniquí, comentó que le gustaría hacer un sorteo en su blog y que estaría encantada de recibir cositas de aquellas personas que quisiéramos colaborar. Ni corta ni perezosa, y sin que ella me conociera de nada, le dije que me gustaba la propuesta y que le enviaba unos colgantes hechos exclusivamente para el sorteo. Pasé unos días un poco nerviosilla por saber si le gustarían  y me daba el visto bueno. Y ella, que es un amor, en cuanto los recibió se puso en contacto conmigo para contarme sus impresiones. Vamos, que le gustaron mucho. Y tan contenta que estoy yo…el primer sorteo donde participan mis Luannas.

Este es el colgante que puedes ganar si participas. Bueno, entre otras creaciones, como anillo y pulsera de Abataba, tocado de Shapó Olé….y más colgante, plata, flores, rosa

Para participar sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que Nerea te explica en su blog

¡¡¡Qué tengas mucha suerteeee!!!

Un beso y nos vemos por aquí,

Soraya Rodríguez

2 pensamientos en “Sorteo en “Corazón de Maniquí”

  1. wowwww!! Muchas gracias por hacer un post y todo 🙂 que detallazo!
    Como ya sabes, para mi ha sido un autentico placer, que me mandes tus cosas, que son super bonitas y artesanales, y eres toda una artista.
    y esto no se lo digo a todas ehh?? jajaaj estoy deseando hacerme las fotos con el otro collar!!!! y enseñarlo bien bien jajaja
    por cierto no se como dudabas si no me iban a gustar las cosas! si son ideales!!!!!!!
    ya estamos en contacto, y te cuento a ver cuanta gente se apunta! 🙂
    un besoteee

  2. Es lo menos, corazón. Al final con tanto piropo me voy a poner muy roja, jiji. Gracias, Nerea, la verdad que es un gustazo coincidir en la red con personas tan majas 😉

    Eso…me tienes bien informada de todo, eh?….
    Besotes, guapísima

Los comentarios están cerrados.