Día Vintage

No sé lo que pasa algunos días pero me levanto con la alegría por los cuatro costados y a la vez la venilla sensible. Mezclando esas dos cosas es cuando creo las piezas más vintage.

Hoy te presento una gargantilla, que es la primera de Luanna Originals, y un brazalete, que ha tenido envidia, y también ha querido ser el primero que aparece por aquí.

Image

Los materiales que he utilizado son diversos: me gusta mezclar. Ambas piezas contienen metal, resina y lazos, intentando siempre que sean de la mejor calidad posible para que el resultado sea también el mejor.

Image

Según “los gurús de la moda” los lunares se van a ver muchísimo en esta próxima temporada. En mi armario siempre hay una prenda, pañuelo o complemento con lunares…Me encantan, y a ti?

Un beso y nos vemos por aquí,

Soraya Rodríguez

