La historia de Luanna Originals

Luanna Originals es una ilusión y mucho más.

Hola, soy Soraya Rodríguez, y a finales de 2011 comencé a compartir con mis amigas algunas de mis creaciones.

Comencé haciendo broches y collares bajo una premisa: no habría dos creaciones iguales.

Necesitaba poner nombre al proyecto y se me ocurrieron cientos que encajaban con la idea que iba tomando forma pero la mayoría de ellos ya pertenecían a otros proyectos.

Y apareció Luanna, de casualidad. Sonaba bonito pero, además, traía regalo. Luana ( con una “n”) significa en distintos idiomas: guerera, la que no se rinde, que disfruta de un entorno agradable, contenta, feliz, hija de la luz.

Nunca hubiese imaginado encontrar un nombre que reflejase lo que quería transmitir en mis creaciones y que, a la vez, me descubriese otras cosas que completaban el dibujo de lo que me gustaría que fuese Luanna para tí.

El apellido “Originals” fué la manera de confirmar la intención de que las creaciones fuesen únicas.

Los primeros pasos del proyecto, Luanna Originals, se han dado en Facebook. Primero fuimos unas pocas amigas, a las que se unieron otras amigas de éstas…ya sabes cómo son las redes sociales.

Es curioso cómo son las cosas, pero, ya en los primeros días de este proyecto he podido conocer personalmente a algunas amigas y reencontrarme con algunas a las que no veía desde el colegio.

Aunque suene gastado, lo cierto es que se está creando una pequeña familia que participa de ciertas decisiones o que hace sugerencias.

Hay más cosas que quiero poner en marcha pero será mejor hacerlo poco a poco y con mucho cariño, y eso suele estar reñido con la velocidad.

Un beso.

2 pensamientos en “La historia de Luanna Originals

  1. Me gusta tu presentación, cómo te ha quedado el blog y la labor que estás haciendo. Especialmente, lo que más me gusta de Luanna Originals, es su afán de superación, sus inquietudes y su animosidad. Muchas felicidades amiga mía y suerte en este andar. Pasea, disfruta y no corras.
    Una incondicional.

  2. Por cierto, como no sale mi imagen, no quiero quedar como un anónimo jeje. No veo como hacerme seguidora del blog y no me quiero perder nada.
    Pilar Tomás, la incondicional.

Los comentarios están cerrados.